Rosewood Mayakoba cumple 10 años


17 December, 2018

Lujo y bienestar en la Riviera Maya se viven en Rosewood Mayakoba desde hace diez años. Nuestro concepto de hotelería exclusiva hace de Rosewood la opción más deseada para los viajeros nacionales e internacionales que buscan vivir una temporada increíble en el Caribe Mexicano.

Más de 600 colaboradores trabajan día y noche para crear experiencias únicas y momentos inolvidables para nuestros clientes, ofreciendo una calidad en servicio que sorprende y hace de Mayakoba una experiencia como ninguna otra.

Una de las características más importantes de Mayakoba es que abraza sus raíces y se acopla a la cultura de su entorno, creando experiencias que acercan a sus huéspedes a las tradiciones mexicanas. Sabores, ingredientes, texturas que reflejan la esencia nacional. No es sólo instalaciones de lujo y servicio personalizado, sino también un homenaje a México.

El lujoso interior de una Casa Coral.

 

10 años de crecimiento

A 10 años del surgimiento de Rosewood Mayakoba, el complejo continúa creciendo. Recientemente se concluyeron las obras mediante las cuales se puso un arrecife para ganar 50 metros de playa. Además, este año se realizará una renovación de todas las suites, que destacan por estar distribuidas en un entorno natural de jungla, manglares y playas. Contarán con beach club y alberca privada para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Si tu objetivo es vivir con tranquilidad, calidad de vida, y estar en armonía con el medio ambiente. Vialidades con énfasis en la creación de corredores verdes ricos en vegetación nativa abundan en Mayakoba, además de carriles separados para bicicletas y automóviles.

Mapa de sitio de Mayakoba.

 

El modelo de vida de Ciudad Mayakoba está basado en un modelo de desarrollo urbano integral sustentable. 409 hectáreas de desarrollos residenciales, centros de salud, instituciones educativas, espacios comerciales, opciones de entretenimiento y áreas verdes.

¿Qué esperas para combinar tu vida con la Riviera Maya? Adquiere una propiedad en Rosewood Mayakoba.

Casa Manglar en Rosewood Mayakoba.

Publicaciones Recientes