Slider

UN NUEVO CORAZÓN VIBRANTE DE LA RIVIERA MAYA

En el centro de la Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México, dentro de la ciudad de Playa del Carmen está Ciudad Mayakoba, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías y mucho más.



Por si esto fuera poco, Ciudad Mayakoba albergará el Gran Parque Metropolitano, premiado por la Organización de las Naciones Unidas gracias a un ejemplar diseño con más de 10 hectáreas para el sano desarrollo comunitario de toda la zona, el impulso a la actividad deportiva, la difusión cultural y la conciencia ambiental. También será el hogar de Mayakoba Village, que será mucho más que un centro comercial, diseñado para ofrecer opciones de entretenimiento y esparcimiento enmarcados en un moderno diseño de primer nivel que será la primera opción de “retailtainment” de la Riviera Maya.






UNA CIUDAD PARA VIVIRLA TODOS

Un modelo único de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable que rescata lo mejor de la filosofía del respeto al entorno con la actuación urbanística más moderna y de calidad.


COMUNIDAD INTEGRAL

Ciudad Mayakoba será una comunidad vibrante donde vivirán personas de múltiples nacionalidades, estilos de vida, realidades personales, estructuras familiares, religiones y credos, que buscan y merecen la verdadera calidad de vida.


COMUNIDAD PLANEADA

El presente y el futuro de Ciudad Mayakoba pasa por el planteamiento ordenado de sus componentes residenciales, comerciales y de servicios, lo que garantizará su plusvalía y su perfecta integración al crecimiento organizado de la ciudad de Playa del Carmen en particular y en un ejemplo para la Riviera Maya en general.



COMUNIDAD SUSTENTABLE


En Ciudad Mayakoba se pretende que la sustentabilidad abarque tres grandes ejes de acción desde su conceptualización:



Porque toma al ser humano como centro y la calidad de vida como filosofía principal
SOCIAL
Porque se mantendrá intacta el 32% de la selva original (tres veces más de lo que marca la legislación) a través de un urbanismo inteligente que conectará las áreas verdes por medio de corredores biológicos para evitar el aislamiento de las especies
AMBIENTAL
Porque fomenta círculos virtuosos de desarrollo social y comunitario que impulsarán ciclos comerciales responsables con el resto de la comunidad.
ECONÓMICO


EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Ciudad Mayakoba es mucho más que un proyecto inmobiliario y mucho más que la suma de sus proyectos residenciales. El valor agregado de esta comunidad radica en su visión de largo plazo y de todos sus componentes. Un referente ejemplar de desarrollo responsable.