Caminarte: EL arte se expresa en la Riviera Maya


17 December, 2018

La Riviera Maya es uno de los más grandes atractivos del Caribe Mexicano, sus mares color turquesa y su estilo de vida moderno y divertido contrastan con su pasado histórico.

Hoy en día la zona es también una urbe moderna y cosmopolita, por lo que el arte no puede faltar. Caminarte es un corredor artístico en el que se reúnen creadores de diversas disciplinas para exhibir sus obras en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

 

Descanso y arte te esperan en la Riviera Maya.

 

Todos los jueves desde el atardecer hasta las 11 de la noche, la Quinta Avenida se convierte en una galería ambulante en donde artistas locales exponen pinturas y fotografías.

Para hacer la experiencia aún más interesante, todas las piezas expuestas se encuentran a la venta y los visitantes pueden conocer de cerca a los autores y creadores.

En “Caminarte” podrás encontrar pequeños pero bello cuadros.

 

Para exponer sus creaciones, los artistas deben realizar una aportación económica a las autoridades locales, lo que ayuda a la difusión del proyecto y ayuda a que más artistas se integren.

Caminarte es un escaparate urbano que le da a Playa del Carmen un estilo muy particular, activa la economía de la zona y te invita a tener una experiencia mucho más cercana con el arte.

Publicaciones Recientes