Punta Maroma, un paraíso escondido


17 December, 2018

A lo largo de la hermosa costa de Quintana Roo se encuentran las playas más hermosas de México. Pequeños oasis de arena tersa y blanca se asoman entre la profunda jungla maya. Una de las playas radiantes a las que no se le hace tanta justicia como merece es la inigualable Punta Maroma.

 

La belleza oculta de Punta Maroma

Ubicada lejos de los grandes centros turísticos como Cancún, pero muy cerca de Playa del Carmen, Punta Maroma es el destino favorito de los recién casados. Gracias a la sencillez de su infraestructura turística, el ambiente que la caracteriza es el de la calma y tranquilidad de quien arriba a un territorio virginal. El lugar perfecto para celebrar una Luna de Miel que perdure en la memoria.

Aguas prístinas y cielos inigualables.

 

Como todos los destinos del Caribe, las aguas cristalinas de Punta Maroma son un deleite para los sentidos: un intenso azul turquesa sorprende a la vista, el tenue murmullo del oleaje relaja el oído, y su agradable temperatura refresca al tacto.

Punta Maroma cuenta con varios sitios para practicar buceo y esnórquel y sumergirse entre los coloridos peces que habitan la barrera de arrecifes del Sistema Arrecifal Mesoamericano que pasa frente a la costa; mientras que los más intrépidos pueden vivir la increíble experiencia de nadar con delfines.

Vista aérea de la barrera de arrecifes y Punta Maroma.

Publicaciones Recientes